El Campeonato del Mundo de MotoGP pone rumbo a Asia tras dos años de ausencia por la pandemia, donde el Gran Premio de Japón dará inicio a la “gira asiática” (Japón, Tailandia, Australia y Malasia).
Marc Márquez llega al circuito del Twin Ring Motegi con el objetivo de completar su primera carrera (no acabó la primera vuelta en Motorland Aragón) después de la cuarta operación a la que se sometió a principios de junio.
En el Gran Premio de casa para Honda HRC, Márquez ha conseguido 9 podios entre las tres categorías –1 victoria en 125cc, 1 victoria y un segundo en Moto2 y 3 victorias y tres segundos puestos en MotoGP–.

«Estoy muy emocionado de volver a Japón, es la carrera de casa de Honda, es un circuito divertido y los aficionados son siempre increíbles. En Motegi puede haber todo tipo de condiciones meteorológicas, así que tendremos que estar atentos a lo que ocurra. Además, con el cambio de horario serán dos días y medio muy intensos, pero me siento bien físicamente después de Aragón. Vamos a disfrutar de un fin de semana de regreso a Japón y a seguir trabajando en nuestro camino hacia la recuperación total y el desarrollo de la moto».
En Motorstyle.es te informamos de la actualidad de MotoGP