Maverick Viñales: “Queda mejorar la salida y la primera vuelta”

Maverick Viñales marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de la pretemporada de MotoGP en Qatar, pero señaló que todavía «necesito más vueltas para estar al máximo nivel».

«Este primer gran premio estará condicionado por muchas cosas, pero lo primordial será salir delante y tirar todo lo que se pueda, ya que en esta recta tan larga vamos a volver a sufrir y todo pasará por la primera vuelta. Pero estamos en ese punto y en mejorar la salida y es complicado decir si va a ir bien o mal», explicó Maverick Viñales.

«Queda mejorar la salida y la primera vuelta, así que queda muchos», insistió Maverick Viñales.

«Es verdad que ahora las condiciones están siendo perfectas y así la moto funciona muy bien, pero tengo curiosidad por probar en un circuito sin tanta adherencia y más complicado para nosotros».

«Ahora mismo mantenemos los pies en el suelo. Sabemos que podemos ser rápidos a una vuelta y que el ritmo está, pero ahora falta ver si todo esto lo podemos trasladar a carrera«, recalcó el piloto de Yamaha.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más