Vespa celebra su 75 cumpleaños

0

Vespa celebra su 75 cumpleaños y para celebrarlo ha creado la nueva serie especial Vespa 75th, que estará disponible para Vespa Primavera (en cilindradas de 50, 125 y 150 c.c.) y Vespa GTS (en cilindradas de 125 y 300 c.c.) a partir de marzo y limitada su venta sólo para 2021.

Una propuesta exclusiva para descubrir en las páginas web de VESPA.COM y en los canales sociales de Vespa.

Un 23 de abril de 1946 se presentó la patente, lo que supone setenta y cinco años de historia en los que Vespa ha dado un nuevo impulso al mundo entero, extendiéndose por las carreteras de todo el planeta.

Durante este período, Vespa ha sido el motor del estilo de vida, de la música y de los fenómenos juveniles, acompañando a países y continentes en su crecimiento, convirtiéndose en un icono intemporal, un símbolo de contemporaneidad, un ejemplo de estilo y tecnología italianos.

Además de una serie de características específicas y exclusivas de estos modelos 75th, cada unidad de la Vespa 75th va acompañada de un “Kit de Bienvenida” que incluye un refinado pañuelo Made in Italy en seda 100% con trabajo de jacquard y bordes cosidos a mano, una placa de acero Vespa vintage, un Libro del Propietario específico y ocho tarjetas de coleccionista que repasan las imágenes más significativas de otras tantas décadas de historia de Vespa.

Toda la información en www.vespa.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más