MITT 125 GP y GP2 Racing: Réplicas legendarias

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MITT presenta las nuevas 125 GP y GP2 Racing

MITT 125 GP Racing 2021

La 125 GP 2021, fácil de identificar gracias a su escape con salida lateral, se caracteriza por compartir carrocería y muchos componentes del chasis con su hermana mayor, la MITT 400 GPR. Por este motivo está pensada para quienes buscan un carácter deportivo aunque más práctico, con detalles como el chasis multitubular, las pinzas de freno delanteras de anclaje radial, asientos más amplios tanto para el piloto como para el pasajero, ergonomía adecuada para tallas medias y altas o una cúpula con deflector para reducir el viento sobre el piloto, en sintonía con el carenado envolvente. La respuesta del propulsor está optimizada a medio régimen pensando en mejorar su funcionamiento también en uso polivalente y con pasajero. 

MITT 125 GP2 Racing 2021

La 125 GP2 destaca por su atractivo escape con salida central bajo el colín. Además toda la iluminación es LED, ofreciendo una calidad de última generación que reafirma su tecnología de vanguardia. Detalles como el compacto bastidor, las llantas de 16 pulgadas, el estilizado carenado o los asientos más pequeños la enfocan más a las prestaciones puras que el modelo GP. En este sentido acompañan un propulsor ligeramente más potente y un peso 12 kilos inferior.   

Novedades 2021

Las nuevas MITT 125 GPGP2 Racing adaptan sus propulsores a la normativa Euro5 y además, gracias a la capacidad tecnológica de MITT, lo hace incrementando su cifra de potencia, algo poco común. En concreto la evolución Euro5 de los motores 2021 trae consigo un aumento de potencia del 10% en la GP para dejarla casi en 13 CV. En la GP2 la mejora es aún más significativa, llegando al 18% para alcanzar 14 CV. Ambas mecánicas están dotadas de refrigeración líquida y alimentadas por inyección electrónica Delphi.

Otro aspecto fundamental es el equipo de suspensiones. En la parte delantera disponen de una nueva horquilla telescópica de tecnología hidráulica con barras de 37 mm. de diámetro y botellas pintadas en negro gracias a la que se mejora la firmeza y la precisión en la entrada en curvas. Detrás también encontramos un nuevo elemento amortiguador, que además está anclado a un sistema progresivo de bieletas con el que se refuerza la tracción y la suavidad de reacciones en ciudad y carreteras bacheadas.


 
Por último, las MITT 125 GP y GP2 Racing comparten una nueva instrumentación totalmente digital, realmente vistosa y propia de modelos de mayor precio y cilindrada. Ofrece dos modos de visualización, cambio automático de contraste en función de la luz para optimizar la visión bajo cualquier circunstancia y además ofrece una información muy completa, incluyendo temperatura de refrigerante, nivel de combustible, nivel de carga de la batería, reloj e indicador de marcha engranada, entre otros parámetros.

Equilibrio deportivo

En el caso de la MITT 125 GP Racing la postura es deportiva, con semimanillares y estriberas ligeramente retrasadas para permitir mover mejor el cuerpo; pero a la vez resulta muy apropiada para uso urbano y con pasajero. Esto es posible gracias a que el triángulo ergonómico no fuerza la postura ni carga demasiado peso en las muñecas, permitiendo disfrutar de una moto deportiva pero confortable durante muchos kilómetros, con un mullido notable de ambos asientos independientes.

La MITT 125 GP2 Racing está pensada para pilotos más enfocados en una conducción deportiva pura y con menos concesiones. Su estrecho y bajo carenado integral logra la mayor eficacia aerodinámica cuando se adopta una postura de ataque, agachando el cuerpo para lograr la máxima penetración a alta velocidad en rectas. Mientras que el colín, que integra el asiento para el pasajero, es más estrecho que en la GP. El asiento está situado a 760 mm en ambos modelos, por lo que la manejabilidad está asegurada para cualquier talla. 


 
Tamto la MITT 125 GP Racing como la GP2 Racing son unas motos ideales para iniciarse en el mundo de las deportivas gracias a sus componentes y estética. Y todo ello, como suele ser habitual en la marca española, a cambio un PVP muy ajustado: 3.195 € en ambos casos que las sitúa en una relación calidad/precio inigualable.

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