Motron X-Nord 125

0

El modelo de acceso al Trail de la joven marca Motron

Al llegar las bajas temperaturas, muchos dejan sus monturas aparcadas en el garaje hasta la vuelta del buen tiempo. Sin embargo, las concentraciones invernales sirven de acicate para que los ávidos de rutas en moto y buen ambiente encuentren un motivo más para meter la primera y disponerse a disfrutar. Una gran opción para todos aquellos que empiezan en el mundo de las aventuras en moto es asistir con una moto trail de acceso como Motron X-Nord 125. Esta austriaca de 125 cc permite disfrutar de un carácter dócil, gran manejabilidad y una relación calidad precio excelente, incluso para aquellos que solo tienen carnet de coche.

NDP MOTRON Desafiaalfrio 01

Tras su incursión en el mercado en 2021, Motron ha desarrollado una interesante gama de distintos segmentos para aquellos usuarios que no necesitan altas cifras de potencia o velocidad. Prueba de ello es la X-Nord 125, una pequeña trail con una atractiva apariencia capaz de dar lo mejor para no sentirse atrapado en casa durante el invierno.

NDP MOTRON Desafiaalfrio 02

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua que ofrece 12,5 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9,6 Nm, tiene una capacidad de 14 litros, logrando así una autonomía superior a los 400 km.  La X-Nord 125 tiene potencia y recorrido más que suficiente para disfrutar de eventos invernales.

NDP MOTRON Desafiaalfrio 03

En la parte ciclo, este modelo trail monta un chasis tubular con horquilla telescópica delantera y monoamortiguador trasero en el centro del basculante. Asimismo, equipa frenos de disco con un sistema combinado CBS que actúa sobre la rueda delantera y posterior, usando únicamente una de las manetas, unos neumáticos de 17” en ambos ejes y un manillar trail que permite un buen radio de giro, otorgando a la moto una posición de conducción elevada, siendo muy fácil de manejar en los diferentes terrenos.

NDP MOTRON Desafiaalfrio 08

Además, para poder exprimir cualquier aventura, cuenta con un espacioso asiento para compartir la experiencia con un acompañante. Sus amplios asideros para el pasajero junto al respaldo del cofre incrementan la comodidad del mismo.

NDP MOTRON Desafiaalfrio 06

La Motron X-Nord 125 está disponible a un precio recomendado de 3.599 € en tres colores: blanco, negro o gris. Y, para aquellos que buscan aún más carácter aventurero, Motron cuenta con la versión X-Nord 125 Touring, que, por solo 3.899 €, incluye un juego de maletas y baúl trasero para cualquier viaje que se tenga en mente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.