Nuevas SYM Cruisym Alpha y Joymax Z+ 125

0

SYM refuerza su presencia en el segmento scooter GT 125 y continúa con la renovación de su gama.

Así, nos presenta el nuevo Cruisym Alpha 125 Euro 5 con una imagen actualizada, mayor carga tecnológica y mejoras mecánicas para adaptarse a la normativa Euro 5.

Y el nuevo Joymax Z+ 125 Euro 5, que es la nueva apuesta de SYM para reforzar la presencia dentro del interesante segmento GT 125.

SYM CRUISYM ALPHA 125

Los grupos ópticos delanteros con doble faro Full Led, para la luz de cruce y de carretera, es el aspecto más llamativo de la nueva imagen del nuevo Cruisym Alpha 125, el scooter GT 125 deportivo de SYM. Un sistema que además de exhibir una imagen más moderna eleva la calidad de iluminación del conjunto a un nuevo nivel.

SYM CRUISYM ALPHA 125

Su manillar destaca su nueva instrumentación, con una gran pantalla completamente digital (LCD) que cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de gasolina, temperatura de motor, así como testigos para intermitencia, luz de carretera, reserva de combustible, ABS, mantenimiento, caballete desplegado, fallo mecánico, compartimento bajo el asiento abierto y de carga de la batería. Con una información clara, sencilla y con amplios grafismos.

Para adaptar su motor de 125cc a la nueva normativa Euro 5, SYM ha decidido recurrir al afamado sistema de inyección japonés de Keihin, además el cilindro presenta un tratamiento cerámico, componentes que junto al eficiente variador continuo han permitido reducir las vibraciones al mínimo perceptible. Su suspensión trasera, con doble amortiguador, y su potente equipo de frenos, con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran elevados niveles de confort y seguridad.

SYM JOYMAX Z+ 125

A pesar de compartir el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, el Joymax Z+ 125 presenta un diseño claramente diferente, más compacto y más elegante.

Dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero, el cómodo asiento a dos alturas, la pantalla regulable en dos posiciones , la toma de carga USB 3.0 y, por supuesto, el hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad hasta para dos cascos integrales.

Mecánicamente cuenta con el mismo motor monocilíndrico que desarrolla 14,3 CV a 9.000 rpm con tratamiento cerámico del cilindro e inyección Keihin, que en su adaptación a la normativa Euro 5 mejora mucho su eficiencia.

VERSIONES, COLORES Y PRECIOS.

El nuevo SYM Joymax Z+ está disponible por 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris.

El deportivo GT SYM Cruisym Alpha 125 está disponible por 4.299 euros en una gama de cuatro colores: blanco, gris, azul mate y negro mate.

Toda la información disponible en https://www.sym.com.es

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más