Nuevo KYMCO DTX 125/350 2022

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El primer ‘Crossover Adventure’ de KYMCO

El mes de marzo llegará a los concesionarios el nuevo KYMCO DTX en sus dos motorizaciones, en 125 y 300 cc. El primer scooter de la gama con orientación trail.

Este modelo llega para sustituir al Super Dink el modelo más vendido de la historia de KYMCO España y uno de los scooter GT más carismático del parque español. El DTX ha sido diseñado para unir lo mejor del GT con el nuevo concepto aventurero que inaugura este scooter.

(Novedades de KYMCO para el año 2022)

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KYMCO DTX 2022

Hereda, de su predecesora, su calidad de construcción y su robustez mecánica. Además, es un modelo de producción exclusiva con tres adaptaciones específicas para el mercado español. Todo un mérito de la marca coreana en el actual contexto de crisis de componentes, de producción y logística que hay en todo el mundo. Vendrá en cuatro colores para elegir (verde, gris y grafito en mate; y naranja brillo), con un posicionamiento muy competitivo y con el mayor catálogo de accesorios disponibles.

El KYMCO DTX llega para sustituir al Super Dink

Llegará con un catálogo de cuatro colores (verde, gris y grafito en mate; y naranja brillo), un precio asumible y con un enorme catálogo de accesorios disponibles.

El nuevo DTX está pensado para circular por el asfalto, pero también por pistas en buen estado.

El modelo DTX se comercializará en el mercado español en las dos versiones, 125 cc y 350 cc (12,87 CV a 9.000 r.p.m.; y 28,16 CV a 7.500 r.p.m., respectivamente).

Contará con tres diferencias exclusivas para el mercado español.

  1. Retrovisores más grandes.
  2.  Suspensiones más blandas.
  3. Asiento más blando y ergonómico.
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KYMCO DTX 2022

Su antecesor, el Super Dink, es el modelo más vendido de la historia de KYMCO España. Desde 2009, fecha de su lanzamiento en España, el modelo ha logrado matricular la cifra récord de 65.000 unidades, una cifra que además representa el mayor volumen de ventas del modelo por país (desde 2009, se ha comercializado en 40 países). Es todo un reconocimiento a su calidad de construcción y a su robustez mecánica.

Pensado para circular por el asfalto, pero también por pistas en buen estado.

Por tanto, DTX da un paso más allá: une lo mejor del GT KYMCO por excelencia con el nuevo concepto aventurero. Destaca su robusto bastidor de acero, unido a un sistema de suspensión formado por una horquilla telescópica hidráulica de 37 mm con 110 mm de recorrido en la parte delantera; y doble amortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones con 100 mm de recorrido en la parte trasera.

Cuenta con sistema de ABS, en ambas cilindradas, frenos de doble disco de 260 mm con pinza de 3 pistones en la parte delantera y de disco simple de 240 mm con pinza de 2 pistones en la parte trasera. Llega con una nuevas llantas de aleación ligera, de 5 radios, equipadas con neumáticos mixtos de 120/80-14” en la parte delantera y 150 / 70-13″ en la parte trasera.

Sus dimensiones son de un scooter más bien grande (2.165 x 780 x 1.285 mm; altura del asiento de 790 mm) lo que permite tanto al conductor como al pasajero disponer de una buena habitabilidad. Llega con un nuevo marcador LCD, sistema Keyless (sin llave), 2 tomas USB y toda la iluminación es completamente LED.

Para más información visita la web oficial de KYMCO.

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