Nuevo Pirelli DIABLO ROSSO IV, tú neumático de carreras

Pirelli presenta la cuarta generación de la familia DIABLO ROSSO™ con el DIABLO ROSSO™ IV, el nuevo neumático supersport de altas prestaciones que eleva aún más el listón de este producto.

El DIABLO ROSSO™ IV está dirigido a aquellos motociclistas que aman un estilo de conducción más dinámico, propietarios de motos deportivas, naked o crossover que quieren un neumático con un alto nivel de agarre, en distintos tipos de asfalto y en todas las condiciones climáticas, con una respuesta precisa y una gran manejabilidad para sacar todo el rendimiento a sus motocicletas.

El DIABLO ROSSO™ IV se caracteriza por un selectivo uso de distintas soluciones técnicas dentro de su gama: cada medida ha sido desarrollada según las características y necesidades específicas de cada máquina, teniendo en cuenta elementos como el peso y la potencia.

Desde su introducción en el mercado en 2002, la marca DIABLO™ trae consigo más de dieciocho años de experiencia, tecnología y victorias en las competiciones nacionales e internacionales más prestigiosas y representa la excelencia de Pirelli en el mundo de los neumáticos de altas prestaciones para los vehículos de dos ruedas.

El nuevo DIABLO ROSSO™ IV ha sido desarrollado para satisfacer las demandas más exigentes de los motociclistas que quieren un neumático de carretera capaz de garantizar un manejo suave, un excelente nivel de agarre y emociones deportivas que realcen el potencial de sus motocicletas.

Las principales ventajas del DIABLO ROSSO™ IV son:

  • Máximo agarre en frenadas, excelente confianza lateral en tumbadas y tracción en aceleración, gracias a la combinación de una estructura innovadora y perfiles derivados de la competición que pueden responder correctamente a la potencia generada por las motocicletas de última generación con más de 200 CV de potencia;
  • Respuesta precisa e inmediata a cada acción del piloto para un mayor control en conducción. Las innovadoras tecnologías aplicadas a la carcasa hacen que el DIABLO ROSSO™ IV pueda adherirse de manera óptima a las micro-asperezas del asfalto para asegurar una respuesta suave y precisa en cada situación;
  • Excelentes prestaciones en carretera, tanto en asfalto seco como en mojado. Esto es posible por las características de los compuestos 100% sílice, usados en ambos neumáticos y con una disposición Cap&Base en el trasero, todo esto con el trabajo conjunto del diseño de la banda de rodadura, que además optimiza la excelente evacuación del agua.

El DIABLO ROSSO™ IV forma parte de la gama de neumáticos de altas prestaciones de Pirelli como un producto deportivo que ofrece un comportamiento equilibrado entre las prestaciones deportivas por carretera con el alto kilometraje y excelentes prestaciones en mojado.

Amplía la información en https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/homepage

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más