Jonás Folger: “Estoy súper contento de pilotar por primera vez una BMW”
Todo listo para el inicio de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo MOTUL de Superbike.
Y continúan los test, en esta ocasión fue Jonas Folger (Bonovo MGM Racing), que será uno de los rookies de WorldSBK, quien entrenó en el Circuito de Almería con una BMW S 1000 RR, la moto que utilizó el equipo la pasada campaña.
Folger se mostró muy satisfecho con el trabajo en Almería: «Estoy súper contento de volver a un circuito después de este largo invierno en casa, especialmente de pilotar por primera vez una BMW, aunque fuera solo una moto de serie. Sin embargo, el carácter de la moto será similar a la de competición y lo he disfrutado. Fue muy divertido volver a rodar, pero también fue interesante conocer a algunos pilotos que estaban allí».
«Tengo que decir que estoy muy contento con este primer entrenamiento en Almería y muy encantado con la BMW. No sabía qué esperar, pero estoy sorprendido por las sensaciones, por el motor y la electrónica, aunque mi moto de competición estará más avanzada. Ahora no puedo esperar a empezar los test con mi equipo el Bonovo Action y con la moto oficial de Superbike«, sentenció el alemán.
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.