Pet Bag GIVI: siempre juntos
La innovadora maleta semirrígida T525 de GIVI es la opción ideal para transportar a tus mascotas de manera segura y cómoda.
Actualmente, cerca del 50% de las familias en Europa cuentan con una mascota, que necesita sentirse protegida y confortable en cualquier situación. GIVI ha desarrollado una solución certificada, práctica y segura para que estos pequeños compañeros puedan viajar en moto con sus dueños. La Pet Bag T525, una maleta Monokey semirrígida, permite transportar en moto o scooter a gatos, perros u otros animales de hasta 5 kilos, garantizando la máxima protección gracias a su correa interior para sujetar el arnés o collar del animal, así como altos niveles de ventilación y confort.
Desde su creación hace 45 años, la empresa italiana se ha dedicado a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, manteniendo siempre altos estándares de seguridad y calidad. Como resultado de esta constante innovación, GIVI presenta la Pet Bag T525, una bolsa específica para el transporte de mascotas en vehículos de dos ruedas, cumpliendo con la normativa vigente. GIVI se convierte así en la primera marca de referencia en el sector en desarrollar este tipo de Pet Bag, permitiendo que nuestras queridas mascotas nos acompañen en todos nuestros viajes.
El modelo T525 de GIVI cuenta con una estructura semirrígida de poliéster 900D con tratamiento UV, EVA termoformada e inserciones de TPU. Soporta una carga máxima de 5 kilos, tiene una capacidad de 33 litros y pesa 2,6 kilos. Su interior espacioso permite transportar hasta dos cascos integrales cuando no se lleva al animal. Las dos aberturas, una con cremallera y otra superior abatible de red, facilitan la entrada y salida de la mascota sin causarle estrés.
El interior de la Pet Bag T525 está diseñado para el confort de las mascotas, con un cojín lavable y un sistema de ventilación compuesto por una abertura superior enrollable y cuatro tomas de aire laterales. Además, cuenta con dos bolsillos externos y uno interno para documentos, tres asas ergonómicas y una correa para el hombro, lo que facilita su transporte manual. La correa interior asegura la protección del animal al sujetarlo al arnés o collar, manteniéndolo seguro en todo momento.
La estabilidad de la bolsa durante la conducción está garantizada, ya que los tiradores del compartimento principal se pueden fijar a la anilla metálica con un candado, evitando aperturas accidentales. Incluye un kit de fijación y parrilla, y si la moto ya dispone de un baúl con sistema Monokey, solo será necesario sustituirlo por la Pet Bag cuando sea necesario.
La nueva maleta semirrígida T525 para mascotas de GIVI está disponible en color negro por 259 € PVPR (IVA incluido).
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.