Rally do Cocido: Iván Ares marca el mejor crono

0

El piloto gallego Iván Ares inició este viernes la defensa de su título nacional logrando el mejor crono en el tramo de calificación del Rally do Cocido de Lalín, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Asfalto.

La intensa lluvia que ha caído estos días en Galicia marcó el shakedown, donde los favoritos realizaron varias pasadas en un tramo muy resbaladizo y sufrió un accidente el cántabro Surhayen Pernía en su primera pasada por la especial de pruebas tras sufrir una avería en su caja de cambios.

El piloto del Hyundai i20 R5, uno de los favoritos al triunfo, ha tenido que ser evacuado en ambulancia, por lo que está en el aire su participación en la primera carrera del 2018 del CERA.

Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) firmó el mejor tiempo en shakedown, seguido de Iván Ares (Hyundai i20 R5) y Álvaro Muñiz (Ford Fiesta N5).

Ares, no obstante, se impuso en el tramo de calificación y mañana podrá elegir la posición que más le convenga para salir a las especiales. Fuster y Muñiz completaron el podio y esta noche se disputará el tramo de espectáculo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más