“Ruta 46 – Ruta 93: El camino de dos mitos”, ya disponible en DAZN

DAZN calienta motores antes de la pretemporada de MotoGP y ofrece una serie original muy especial con Valentino Rossiy Marc Márquez como protagonistas: ‘Ruta 46 – Ruta 93: El camino de dos mitos’.

Aunque parezca mentira, a estas alturas todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre dos de los grandes referentes que han marcado la era moderna del Campeonato del Mundo. En ello incide la serie documental de DAZN, plataforma para ver MotoGP™ en España, donde se muestran a muchos personajes que han tenido un papel clave para el crecimiento personal y el éxito deportivo del ’46’ y el ’93’. Unos testimonios que valen su peso en oro.

A lo largo de los cuatro capítulos que conforman la nueva serie documental de DAZN podremos conocer, a través de una nueva perspectiva, algunos aspectos clave que han marcado el camino a la gloria de Valentino y Marc: sus inicios humildes, sus amigos de siempre, sus primeros rivales, los mecenas clave cuando eran desconocidos, el porqué de sus trayectorias deportivas, su amistad o su distanciamiento.

Para comenzar a abrir boca con la nueva serie original de DAZN, ya puedes disfrutar del primer capítulo: ‘Valentino Rossi, de Tavullia al mundo’. En él podrás conocer el testimonio de Paolo Tessari, conocido en Monza como restaurador y sumiller. Pocos saben, en cambio, que fue el primer gran rival de ‘Vale’ y uno de sus amigos que el mito italiano mantiene con el paso de los años. Conoceremos a esas amistades que crecieron con el ‘Doctor’ antes de su explosión deportiva y que han tenido una importancia capital en la forja del mito que hoy conocemos. Ya lo sabes, empieza a disfrutar ya de una serie documental imperdible.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más