Conjunto RST Maverick: supera tus expectativas

Fruto de la colaboración entre RST y la leyenda del «París-Dakar», Mick Extance, la gama Maverick se ha diseñado para cumplir con las más elevadas exigencias. 

Fabricado en una resistente construcción exterior de tejido balístico MaxTex y reforzado con nailon laminado de puntada triple, este conjunto de chaqueta y pantalón textil tiene certificación CE.

En materia de seguridad dispone de protecciones de nivel 1 en hombros, codos y rodillas y bolsillos para ubicar una espaldera y protectores de cadera, así como inserciones reflectantes.

Para afrontar cualquier condición climática, tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con un sistema de forros térmicos e impermeables Sinaqua®, extraíbles e intercambiables entre sí para ofrecer la máxima versatilidad, y también con paneles de ventilación de malla para los días cálidos.

Se puede encontrar en tres versiones de color: negro, azul o negro/amarillo flúor, por un precio de 249,99 euros la chaqueta y 179,99 euros el pantalón. Las tallas para hombre van desde la S a la 5XL, y las de mujer desde la XS a la 3XL.

Para más información sobre cualquiera de los productos del catálogo de la firma británica, entra en la página de su distribuidor oficial es España, Bihr. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más