Ana Carrasco participará en los test de Febrero

Semanas después de someterse a una cirugía, Ana Carrasco se subirá a una moto por primera vez desde su fuerte caída en los test de Estoril. Participará en los test de invierno en el mes de febrero a bordo de su Kawasaki Ninja 400 con el objetivo de prepararse para el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 este 2021.

Después de sufrir una dura caída en Estoril cuando realizaba los test de mitad de temporada, Carrasco, se perdió gran parte de la campaña 2020 tras sufrir una fractura de vértebras. Hace unas semanas la murciana se sometió a una intervención quirúrgica para quitarle las fijaciones y las barras de apoyo que se utilizaron para ayudar en su rehabilitación. La operación se realizó antes de lo previsto, ya que, la piloto de Kawasaki progresaba adecuadamente y en febrero dará un paso más en su recuperación volviendo de nuevo a la pista.

Además, el Kawasaki Provec WorldSSP300 ha anunciado que Armure será el nuevo patrocinador, tanto para el equipo, como para la murciana. Ana Carrasco habló de todas las novedades: «¡Es una gran semana! El médico me ha dicho que estoy totalmente recuperada, y, además, es estupendo contar con Armure, la nueva equipación tiene una gama muy chula. Hay una amplia colección: chaquetas, pantalones, guantes, botas, y he visto que pronto habrá cosas innovadoras. Estoy segura de que su apoyo me ayudará en mi lucha por ganar el campeonato».

El Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 dará comienzo del 23 al 25 de abril en el Circuito TT de Assen. Además, los días 29 y 30 de marzo se realizará un test en el Circuit de Barcelona – Catalunya, apoyado por Dorna, donde los pilotos de WorldSSP300 y WorldSSP podrán continuar con los preparativos para la temporada 2021.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más