El Rally Clásico Isla de Mallorca se decidió en el último tramo, donde los líderes fueron cambiando en cada jornada. El austriaco, Kris Rosenberger, conseguía la victoria del primer tramo Puigpunyent-Esporles con de 13 segundos sobre Seb Perez, su rival directo, quien se hizo con el segundo tramo y con el cuarto, mientras que el tercero sería también para Rosenberger.
Los dos tramos de la tarde fueron para Seb Pérez y su copiloto Gary McElhinney, que consiguieron finalmente el título del XIX Rally Clásico Isla de Mallorca.
En la categoría de Regularidad, el equipo mallorquín, el integrado por Guillermo Bauza y David Godoy, a los mandos de su BMW 325 de 1987 han liderado todos los tramos de la jornada y se han proclamado campeones en la categoría ‘Media Alta’. En la categoría ‘Media Baja’ de Regularidad, han sido los alemanes Jacobs/Gillissen quienes se han ocupado la primera posición con el Porsche 912B de 1969.

Y en la categoría YoungTimers, también dos mallorquines se hicieron con el triunfo, David García y Rudy Hensen, con un Renault Clio Maxi de 1995.
– Toda la información en Motorstyle.es
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.