Sebastian Loeb abandona el Dakar

Sebastian Loeb, al término de la etapa de hoy, comunicaba el abandono del Dakar:

«Tenemos que abandonar el Rally Dakar con el dolor profundo en el corazón. Hemos encontrado muchos problemas durante los últimos 8 días, pero ni por un segundo hemos considerado dejar la aventura antes del final. Primero porque con Daniel Elena nunca nos rendimos y cada día medimos las posibilidades que tenemos de hacer este trabajo pero también para ayudar a Nani Roma, Alex y a todo el equipo Bahrain Raid Xtreme a buscar un gran resultado. Pero hoy no teníamos otra opción», apuntaba Loeb.

«Decidimos dejar nuestras ruedas de repuesto a Nani y Alex esta mañana para optimizar sus posibilidades, pero tuvimos otro pinchazo al comienzo de la especial. La avería de nuestro camión de asistencia ayer selló nuestro destino para este Dakar 2021. Sin neumáticos, sin piezas, era imposible llegar más lejos. Estamos tristes por el equipo, pero tenemos muchas lecciones que aprender de esta edición para volver más fuertes el año que viene», declaró triste el piloto Sebastian Loeb que se ha visto obligado a abandonar el Rally Dakar.

– Infórmate aquí de las noticias del Dakar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más