Toby Price abandona el Dakar tras una caída

El australiano Toby Price de KTM, segundo clasificado en la general de motos, se ha caído en el kilómetro 155 de la novena especial del Rally Dakar y ha abandonado la prueba al sufrir un fuerte traumatismo en el brazo y hombro izquierdos.

La organización del Rally Dakar ha comunicado que Toby Price se ha ido al suelo en el kilómetro 155 de los 465 de especial, cuando rodaba en los primeros puestos. Tras el accidente, el piloto de Red Bull KTM ha sido evacuado a un hospital de Tabuk, donde le harán pruebas radiológicas.

El australiano había iniciado la jornada a tan solo 1:26 del líder, el chileno José Ignacio Cornejo.

Precisamente, el piloto de Honda está marcando los mejores tiempos en la novena etapa, una de las más complicadas de esta edición, por lo que podría reforzar su liderato en motos y ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores.

La novena de las doce etapas del Rally Dakar se desarrolla en Neom y consta de 109 kilómetros de enlace y 465 de especial.

Infórmate aquí de todas las noticias del Dakar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más