Sebastién Loeb: “No cabe duda de que Nasser tiene vía libre por delante”

0

Sebastién Loeb tuvo problemas en la transmisión durante la tercera etapa del Dakar, que le relegaron a 37 minutos y 40 segundos de desventaja respecto al catarí Nasser Al-Attiyah y dio por perdida su lucha en la general de coches al asegurar que ya no pueden “meterle presión”.

“No cabe duda de que Nasser tiene vía libre por delante, ya no podremos meterle presión. De todas maneras, vamos a seguir compitiendo. Soluciones no habrá, pero qué menos que estar ahí. Ya no hay nadie en disposición de meterle presión a Nasser, va a poder ir muy tranquilo», dijo resignado el galo.

“No cabe duda de que Nasser tiene vía libre por delante”

Un Loeb que comentó sus dificultades para completar la etapa. De los pinchazos que reflejó la organización, a problemas mecánicos en su coche.

“Creo que se nos ha roto el árbol de transmisión longitudinal a los 10 kilómetros. Hemos hecho toda la especial en modo tracción. Pasar las dunas así no es fácil. Ha sido complicado, ayer no me merecí ninguna medalla, pero hoy sí. Hemos hecho lo que hemos podido”, comentó.

En Motorstyle te informamos del Dakar 2022

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más