SPIDI Armored Jacket

0

Un concepto diferente de chaqueta de moto

SPIDI presenta la Armored Jacket, una polivalente chaqueta para vestir elegante y con personalidad en tus aventuras sobre dos ruedas sin renunciar a las garantías de protección.

SPIDI va un paso más allá y lanza una chaqueta para montar en moto que rompe con los convencionalismos. Gracias a la innovación y la seguridad como pilares fundamentales en el ADN de la marca, y el interminable afán por ofrecer al usuario prendas que se adapten a sus necesidades, llega la nueva chaqueta Armored Jacket. Una prenda versátil, fabricada con tejido elástico y preparada para incluir todo tipo de protecciones (además de con las que ya cuenta), extremadamente ligera y con un elegante diseño dispuesto a convertirse en un indispensable en el armario de todo motorista aventurero.

La evolución en las prendas técnicas de moto no deja de crecer, y para estar siempre a la vanguardia hay que investigar e innovar en todo momento. En el departamento de Safety Lab y el de I+D de SPIDI lo saben, por ello buscan continuamente la manera de que el motorista esté cada vez más cómodo, seguro y se sienta a gusto con las prendas que proponen. Por ello, han lanzado la nueva chaqueta Armored Jacket. Una prenda adaptable a cualquier temporada del año que ofrece la mayor seguridad al mismo tiempo que rebosa estilo y elegancia.

ARMORED JACKET BACK
ARMORED JACKET BACK

La chaqueta Armored Jacket está confeccionada en Poliéster que le proporciona el nivel necesario de resistencia frente a la abrasión y máxima elasticidad. De hecho, esta chaqueta cuenta con la certificación EN 17092-4:2020 de Clase A según el reglamento UE 2016/454. Incorpora protecciones en codos (Force-Tech extraíbles) y hombros certificados por CE de Nivel 1, además de estar preparada para añadir protectores tanto en la espalda como en el pecho (no incluidos). También presenta sutiles reflectantes en la zona de los codos para ser visto frente a condiciones de baja visiblidad. Unas características que no tienen nada que envidiar a otras prendas para montar en moto, puesto que mantiene los altos estándares de seguridad a los que la marca tiene acostumbrados a los usuarios.

Gracias a su forro interior extraíble, esta chaqueta se adapta a cualquier época y temperatura, convirtiéndolse en una prenda versátil e idónea para utilizar durante todo el año. Además, gracias a que unicamente pesa 0,5 Kg, se presenta como una chaqueta ligera y fácilmente manejable para poder llevar en cualquier momento sin que suponga un estorbo durante el día.

Pero no se queda aquí, una de las características más destacables, además de las ya comentadas, es su impecable imagen. Ya a simple vista se aprecian las elegantes líneas estéticas, el estilo sobrio, pero deportivo y un irreprochable y cuidado trabajo de diseño. Con esta chaqueta, SPIDI ofrece a los usuarios más exigentes una prenda estilosa a la par que segura apta para todo tipo de aventuras.

SPIDI y la nueva Armored Jacket demuestran que se puede ir estiloso también encima de la moto. Esta nueva, segura y elegante chaqueta para ir en moto está disponible en color negro por un precio de 199,90 €.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más