Suzuki GSXR-1000 ahora con escape Yoshimura

0

La legendaria GSX-R1000 2017 en su versión estándar, viene equipada con un escape Yoshimura.

Esta última versión está causando sensación entre las superdeportivas. Si tú quieres subirte también para sentir lo mismo que un piloto, ahora tienes una excelente oportunidad porque te la llevarás más completa que nunca: con el tubo de escape Yoshimura de regalo. Con lo que lograrás un acabado más bonito y una sonoridad envolvente, más allá de mejores prestaciones.

La actual SuzukiGSX-R1000 es la más potente de la historia. Su aceleración impacta desde el primer momento, lo que supone una carga de adrenalina extra para el piloto. Pero por lo que más sorprende de la nueva SuzukiGSX-R1000 son sus elementos tecnológicos, heredados muchos de ellos de la competición. La innovación es seña de identidad en este modelo, que incorpora, entre otros, el sistema de distribución variable o Suzuki RacingVVT (Variable Valve Timing system), los Finger follower o árboles de levas huecos, el encendido regular del motor o un nuevo sistema de embrague SCAS (Suzuki Clutch Assist System).

En definitiva, múltiples novedades que trasladan suavidad y seguridad a esta potente moto, que presenta un chasis totalmente renovado.

El carácter compacto de las Suzuki GSX-R1000 la convierte en un moto muy cómoda. Su agilidad y su practicidad nos garantizarán disfrutar al máximo tanto en circuito como en carretera.

Y ahora, además, con el tubo de escape Yoshimura de regalo.

Aprovecha esta oportunidad pues la promoción es válida para modelos GSX-R1000 modelo estándar de 2017 hasta fin de existencias.

·         Novedades de Motos aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más