SYM lanza esta campaña de promoción especial, vigente durante todo el mes de julio, ofreciendo una financiación con condiciones muy ventajosas y seguro gratis para toda su gama, además de la matriculación sin coste en algunos modelos.
Es un paquete completo de ayudas que consta de: un bajo desembolso inicial, una cuota reducida, ahorrar en los gastos de mantenimiento y de seguro, y adquirir un producto de calidad y garantizado.
Características de la promoción :
- Financiación: SYM ofrece, a través de Santander Consumer Finance, una financiación con cuotas mensuales que parten de los 49 euros.
- Por una cuota a partir de 49 euros al mes se puede acceder a toda la gama de ciclomotores y al modelo 125 superventas de la marca, Symphony.
- Además con una cuota a partir de sólo 99 euros al mes se puede acceder a toda la gama GT 125 y 300: Joymax Z 125 E5, Cruisym 125 Alpha E5 y Cruisym 300 Alpha E5.
- Y el buque insigna de la Marca, el SYM Maxsym TL 500, se puede conseguir con una atractiva cuota de 150 euros al mes.
- Matricula Gratis: Durante el mes de julio SYM regala a sus clientes el coste de matriculación en los modelos Symphony SR 125, Jet 14 125 LC y Jet 14 125 AC.
- Seguro Gratis: SYM ofrece un año de seguro a terceros gratis en toda su gama de modelos. El seguro ofrecido por SYM en la gama 125 y superiores destaca por sus excelentes condiciones y cobertura:
- Cobertura: Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio.
- Servicios: Tim Yaya Pack básico. (Paquete de servicios exclusivos SYM Seguros).
- Edad:
- Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
- Conversión opcional a SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet.
- Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil.
- Garantía 5 años Gratis: Todas las motos de más de 50 cc de SYM tienen 5 años de garantía, un periodo muy superior al habitual, lo que demuestra la calidad de construcción de la marca y la confianza que tiene en sus productos.