Toby Price gana la tercera etapa y Joan Barreda pierde el liderato

El australiano Toby Price del Red Bull KTM, se alzó con la victoria de la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría de motos, por delante del argentino Kevin Benavides, tras una espectacular remontada desde el vigésimo noveno puesto.

Benavides aguantó en cabeza los primeros 262 kilómetros, pero acabó sucumbiendo ante el australiano, que firmó su segunda victoria de etapa en esta edición del Rally Dakar por un margen de 1 minuto y 16 segundos.

Price selló en Wadi Ad-Dawasir, después de 403 kilómetros de especial, su decimotercera victoria en el rally más duro del mundo.

A Benavides le queda el consuelo de haberse colocado virtualmente segundo en la clasificación general de motos, que ahora comanda el estadounidense Skyler Howes (KTM) con 33 segundos de ventaja sobre el argentino.

La tercera etapa resultó aciaga para el hasta ahora líder, el español Joan Barreda que pierde en la general 9 minutos con respecto a Howes. Su tiempo en meta fue 25 minutos peor que el de Toby Price. 

Infórmate aquí de todas las noticias de motor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más