Sainz se pierde y pierde 30 minutos

Desafortunadamente, Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW) se equivocó en su camino hacia la meta en la tercera etapa del Rally Dakar y, en el ecuador del recorrido, pierde 30 minutos con respecto al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing).

El madrileño, vigente campeón del Rally Dakar en la categoría de coches, rodaba en segunda posición en el kilómetro 88, por lo que su actuación parecía prometedora. Sin embargo, en el kilómetro 156 de la especial de este martes tomó el camino equivocado y registra un retraso de más de 31 minutos con respecto al líder. 

Nasser Al-Attiyah, superado el ecuador del recorrido, sigue en cabeza con una ventaja de 2:43 sobre el sudafricano Henk Lategan.

Por su parte, el francés Stéphane Peterhansel, líder de la general, remontó hasta el tercer puesto y está a poco menos de 3 minutos del primer clasificado en la tercera etapa, de 403 kilómetros de especial y 227 de enlace en torno a la ciudad de Wadi Ad-Dawasir, de Arabia Saudí.

Infórmate aquí de todas las noticias de motor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más