Valentino Rossi: “¿Ponerme de acuerdo con Marc? Creo que en unos 20 ó 30 años».

0

Valentino Rossi, que anunciaba su retirada hace unas semanas, concedió una entrevista a “BT Sports” , la televisión que posee los derechos del Mundial de MotoGP en Gran Bretaña. La cadena británica preparó al italiano un pasillo con los pilotos y rivales durante su carrera, y en ese recorrido “Il Dottore” comentó sobre ellos.

John McGuinness «Es un grande. Siempre he estado en contacto con él.».

De Álex Barros comentó,»me gusta hablar de Barros. Es uno de los pilotos de los que más he aprendido cómo frenar y entrar en curva. Era verdaderamente rápido”.

“Con Colin Edwards siempre me divertí. Nicky Hayden, una pena lo que le pasó, era un buen chico. Anthony Gobert, era muy difícil seguir su estela. Un tipo simpático».

Sobre Stoner y Lorenzo, no titubeó «Casey fue uno de los mayores talentos y difícil de batir. También Lorenzo lo era. No me merecía un compañero de equipo como Lorenzo en Yamaha, me podían haber puesto a uno más lento».

El momento Simoncelli fue emotivo , «Un verdadero desastre. También por el modo en que pasó todo. Una grandísima pena».

Y llegó el momento de hablar de Marc Márquez, «Marc es un gran rival y muy rápido. Uno de los mejores. Pero con él no me siento a gusto en pista, es difícil de batir. ¿Ponerme de acuerdo con Marc? Creo que en unos 20 ó 30 años».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más