Vive la Moto, en Madrid del 5 al 8 de abril

0

Hoy se ha presentado en Madrid por parte de ANESDOR (la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas)  el Salón Vive la Moto que representa el Gran Salón de la Moto de Madrid.

Tras 11 años, Madrid recupera una de sus citas más emblemáticas y de mayor éxito de público. Y lo hace con toda la fuerza del sector y con la participación de las principales marcas del mercado.

Vive la Moto, se celebrará del 5 al 8 de abril, coorganizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, que representa a más del 96% del mercado de las dos ruedas en nuestro país.

Precisamente este salón es una de las principales novedades de IFEMA en 2018, y sin duda, la más esperada por el público aficionado a las dos ruedas. Desde 2007 no se celebraba en Madrid el Salón de la Moto, que regresa a la capital con las mejores expectativas de éxito y participación.

No te pierdas la cita y recuerda, del 5 al 8 de abril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más