Ya se puede reservar la Aprilia Tuareg 660

0

La Aprilia Tuareg 660 está a punto de llegar al mercado y, estará en los concesionarios a partir de este mes de diciembre. La marca ha desarrollado un programa de “pre-reserva online” que ofrece atractivas ventajas a quienes se decidan a reservar su compra.

A partir primeros de noviembre se podrá reservar la Aprilia Tuareg 660 en la web específica www.tuareg660.aprilia.com, también a través del site oficial de la firma transalpina, www.aprilia.com

Desde el sitio web se puede elegir la combinación de colores así como el punto de recogida.

De esta manera las primeras unidades producidas se destinarán a los que hayan hecho la reserva online, a quienes Aprilia garantizará los gastos de matriculación incluidos en el precio de venta, que parte de 11.999 euros, IVA incluido.

La Aprilia Tuareg 660 está desarrollada sobre la base mecánica de la RS 660 y la Tuono 660 y ha sido concebida para afrontar la conducción Off-Road más dura y, al mismo tiempo, para ser fácil y cómoda en los viajes.

Ligera y potente (187 kg con 80 CV), es el resultado de un proyecto ultramoderno y totalmente nuevo. La Tuareg 660 destaca por su ergonomía de conducción, diseñada específicamente para la conducción off-road, con un manillar ancho y esbelto para facilitar los movimientos en el sillín.

El larguísimo recorrido de las suspensiones garantiza la capacidad de afrontar cualquier obstáculo y una conducción confortable en carretera y en viaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más