Zarco: “No me lo puedo creer, ha sido fantástico”

0

El francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP19) consiguió su primera «pole position» de la temporada al ser el más rápido en la segunda clasificación del Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, un resultado que ni él mismo se esperaba.

«No me lo puedo creer pero ha sido fantástico y tengo muchas mejores sensaciones con esta moto desde el primer día, desde el viernes, pero no pensaba que fuera como para hacer la ‘pole’, no lo pensé en ningún momento», reconoció el piloto francés del piloto Avintia de Raúl Romero.

«Al principio era difícil por el calor, y era más difícil controlar el ‘grip’ (adherencia), pero con el segundo neumático ha sido mucho mejor, lo he hecho bien ya que he podido ir detrás de Valentino, Petrucci y Binder, y entonces pensé que podía conseguir un buen resultado, pero hasta que no me dijeron que tenía la ‘pole’ no me lo creía», explicó Johann Zarco nada más terminar la clasificación.

Informate de MotoGP aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más