Fernando Alonso abandonó por el envoltorio de un sándwich

0

El pasado domingo se iniciaba el mundial de Fórmula uno y el regreso de Fernando Alonso que tuvo que abandonar el Gran Premio de Baréin por un problema en los frenos traseros.

Fernando Alonso abandonó por el envoltorio de un sándwich que cayó dentro del conducto de freno, según reconoció su escudería, Alpine.

Según relató el director ejecutivo de la escudería Alpine, Marcin Budkowski, durante su segunda y última parada para cambiar los neumáticos «un papel de envoltorio de un sándwich se quedó atascado dentro del conducto del freno trasero del coche de Fernando«.

«Esto provocó una alta temperatura y causó daños en el sistema de frenado, por lo que le dijimos que se retirara por motivos de seguridad. Fue una muy mala suerte para la primera carrera de Fernando, teniendo en cuenta lo bien que había ido», admitió Budkowski.

Antes de ese incidente, el Alpine A521 de Alonso ya tuvo «un pequeño problema» que obligó a los ingenieros de la escudería francesa a «reducir el rendimiento del coche», según añadió el director del equipo.

El mismo Alonso admitió, «Los frenos han sido la causa del abandono pero antes tuvimos algún problema con las baterías. Ha sido una carrera a contrapié, pero ha sido emocionante».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más