Chaquetas RST con airbag; seguridad con estilo

0

La firma británica Bihr ha dado a conocer novedosas chaquetas dotadas de airbag, prendas completamente recomendables, tal y como han aconsejado tanto el RACE como Anesdor.

Nueva chaqueta Sabre

Entre sus nuevos modelos tenemos la chaqueta Sabre. Esta prenda, de aire deportivo y rebosante de personalidad, está disponible en dos versiones, una de piel bovina, y otra textil de HTC, confeccionadas con materiales de elevada calidad.

La versión en piel cuenta también con otros detalles como un chaleco térmico acolchado extraíble, un forro fijo de malla de secado rápido, paneles perforados, ajustes, elementos elásticos —para lograr la máxima comodidad y libertad de movimientos— y una cremallera de unión 360°, compatible con todos los pantalones RST yespecialmente con los Sabre.

La textil, por su parte, comparte la mayoría de estas características con su hermana mayor, aunque incorpora un forro adicional impermeable. Ambas están disponibles en tallas XS-4XL; la primera en colores negro, negro/blanco/rojo o negro/amarillo neón, por 499,99 euros (PVPR IVA incluido); la segunda en color negro o negro/gris/amarillo neón por 449,99 euros (PVPR IVA incluido).

F-Lite, la primera chaqueta ventilada con airbag integrado  

Por último, RST ha apostado por una novedosa propuesta textil de estilo deportivo para el verano. La nueva F-Lite es la chaqueta airbag más ligera y ventilada de la firma británicahasta la fecha, gracias a una confección en malla K540 reforzada con tejido HTC.

Concebida para ofrecer el máximo confort, esta cazadora acomoda perfectamente el sistema In&motion. Ofrece también altas cotas de protección, gracias a su compartimento para espaldera, hombreras y coderas CE de nivel 1, así como protecciones de hombro y paneles reflectantes para garantizar la máxima visibilidad. Se encuentra disponible por 399,99 euros (PVPR IVA incluido) en color negro, en tallas que van desde la XS a la 4XL.

RST te descubre su nueva gama de prendas con airbag integrado. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más