Cornejo gana la octava etapa y es más líder en la general de motos

El chileno José Ignacio Cornejo piloto de Honda, le ha sacado 1 minuto y 5 segundos al australiano Toby Price de KTM en la meta de la octava etapa del Rally Dakar, con lo que refuerza su liderato en la general de motos.

Con su victoria en la octava etapa, la primera para él en esta edición del Rally Dakar, Cornejo ha consolidado su primera posición en la general, con +1:06 sobre Toby Price. 

El piloto de Honda, tiene por delante otras cuatro etapas para soñar con el triunfo final en el rally más duro del mundo. El año pasado, en el estreno de Arabia Saudí como sede del Rally Dakar, terminó en cuarta posición, con dos victorias de etapa.

El británico Sam Sunderland de KTM es tercero, a 5 minutos y 57 segundos, mientras que el argentino Kevin Benavides (Honda) ocupa la cuarta posición, con una desventaja de 12:58 tras haber cedido hoy más de cinco minutos.

Infórmate aquí de las noticias del Dakar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más