El circuito Ricardo Tormo suspende el Racing Legends

0

El circuito Ricardo Tormo ha informado de que el Racing Legends previsto para este fin de semana ha sido aplazado, tras la decisión adoptada entre el circuito valenciano y los coorganizadores del acontecimiento deportivo.

Las actividades deportivas que habitualmente se celebran en el Racing Legends serán reubicadas en el resto de actividades del calendario del circuito como el Trofeo de Regularidad se llevará a cabo este verano junto con el Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana.

Además, el circuito ha decidido modificar el inicio de su calendario de carreras para ajustarse a la evolución de la pandemia de coronavirus y el Valencia NASCAR Fest, que debería celebrarse los días 17 y 18 de abril para abrir las NASCAR Whelen Euroseries, tendrá lugar finalmente los días 15 y 16 de mayo.

Además, el CamiónGP, la espectacular Gran Carrera de Camiones de Valencia se celebrará junto con el GT Challenge Europe los días 25 y 26 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más