Valentino Rossi es el protagonista del cartel del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

0

Valentino Rossi, que pondrá fin a su carrera deportiva al finalizar la temporada, ya tiene su último cartel pues, es el protagonista del cartel del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en Cheste los días 12, 13 y 14 de noviembre.

“En una cita que se convertirá en homenaje al piloto italiano, que se despide aquí, en nuestro circuito y al que le hemos dedicado el cartel”, apuntó el director

Moya añadió que “por fin el público volverá a las gradas del Circuit Ricardo Tormo, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias, pero en un contexto mucho mejor. Nos permitirá acoger de nuevo a miles de personas aficionadas a este esperado evento deportivo con las gradas llenas de vida, con actividades en torno a las carreras’”.

Además, anunció que el Circuit Ricardo Tormo recibirá el galardón al mejor Gran Premio por cuarta vez en su historia. El campeonato del mundo de motociclismo ha concedido, a todos los circuitos que celebraron una prueba el pasado año, este premio en reconocimiento al esfuerzo realizado para sacar adelante el mundial durante lo más duro de la pandemia.

Por su parte, el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, recordó que el 25 de octubre a las 12.00 del mediodía se reactivará la venta de entradas para el Gran Premio y que se espera “que las gradas presenten un gran aspecto, toda una alegría después de prácticamente dos años sin apenas público en los grandes premios del mundial en España”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más