Triumph Tiger Sport 660, la nueva tricilíndrica asfáltica llega al mercado

0

La nueva TriumphTiger Sport 660 es una trail asfáltica de media cilindrada que en su puesta de largo se marca un claro objetivo, convertirse en la referencia de su categoría

La presentación de la nueva Tiger Sport 660, a todo el mundo, es a través de su canal de YouTube.

Se trata de una moto diseñada para acercar las ventajas de los motores tricilíndricos, de marca británica, al segmento de las trail asfálticas de media cilindrada.

Se aprovecha de la enorme versatilidad del conocido propulsor, gracias a las ventajas en rendimiento de su motor de tres cilindros y 660cc, su potencia y sus especificaciones líderes en su categoría, además de sus grandes capacidades viajeras.

La Tiger Sport 660 es la primera tricilíndrica de su segmento, y la que tiene el menor coste de adquisición.

La fábrica de Hinckley lanza al mercado su nueva Triumph Tiger Sport 660, su modelo de acceso a la categoría, que acerca las virtudes del motor tricilíndrico a los motoristas que buscan la máxima versatilidad en cada trayecto.

Desde los desplazamientos diarios hasta los viajes más largos, ofrece el rendimiento, el manejo, las capacidades y el estilo necesarios para atraer a la marca a nuevos motoristas.

Obtiene 81 CV de potencia a 10.250 rpm y, un par máximo de 64 Nm a 6.250 rpm. Gestionada por una centralita y el acelerador electrónico, que ofrece una respuesta inmediata.

Las suspensiones se han desarrollado especialmente para proporcionar sensaciones deportivas al viajar solo y una mayor comodidad en los viajes largos o con acompañante. Y, para ofrecer el mejor rendimiento ante curvas y semáforos.

La Tiger Sport 660 está equipada con una horquilla invertida Showa de 41 mm (con 150mm de recorrido) y un mono-amortiguador trasero Showa con ajuste hidráulico remoto de la precarga.

Llantas de 17” y 5 brazos de aluminio, frenos Nissin con doble disco delantero de 310mm y los neumáticos Michelin Road 5.

Triumph ofrece de serie el nuevo panel de instrumentos multifunción TFT, sistema de conectividad “My Triumph” disponible como accesorio, 2 modos de conducción: Road y Rain. Todo ello, aderezado con su iluminación “full-LED» y un nuevo y característico doble faro delantero.

En la trasera monta un faro trasero contorneado e intermitentes auto-cancelables. Además, inmovilizador, embrague asistido anti-rebote y una maneta de embrague con el recorrido optimizado.  

La nueva trail de Triumph estará disponible a finales de enero de 2022 a un precio de 9.095 euros.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más