Fernando Alonso: «Sé que no es una victoria pero estoy muy feliz»

0

Fernando Alonso vuelve a sorprender, aunque ya nos tiene más que acostumbrados a su lucha sin parangón.

Su alegría y motivación. es contagiosa y el equipo está a muerte con él. Y es normal pues lo primero que hizo segun vio la bandera a cuadros, es lanzar por radio un mensaje a sus compañeros; «Sé que no es una victoria, pero estoy muy feliz chicos. Carrera bien ejecutada, bravo!», señaló.

<<GP Mónaco: Verstappen no da opciones a Alonso y suma su cuarta victoria<<

Fernando Alonso celebrando su segunda posición

>> «Un par de problemas mecánicos de ellos y recortas distancias» <<

El asturiano sabía que necesitaba algo distinto para poder ir a por Max, y se la jugó «con duros para jugar la estrategia larga», pero se encontró con un Verstappen intocable.

«La única opción de ganar era una estrategia diferente a la de Red Bull, pero iban más rápido que nosotros. Con la lluvia se complicó todo, al final salvamos el coche», analizó.

El asturiano tiene las ideas muy claras, «no éramos los más rápidos, como en 2010, pero llegamos líderes y en 2012 llegamos con opciones. Un par de problemas mecánicos de ellos y recortas distancias. Intentaremos ser constantes y no fallar», comentaba optimista.

«Sé que no es una victoria, pero estoy muy feliz chicos. Carrera bien ejecutada, ¡bravo!»

La próxima cita será en casa en Montmeló donde se celebrará el Gran Premio de España y sumado este factor a sus ganas y motivación… ¿quien sabe?… quizás nos llegue la 33.

Desde luego ya sabemos quien pone la emoción en este campeonato. Nos vemos en Montmeló!!

>>> SIGUE TODA LA F1 EN MOTORSTYLE

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más