Guantes de Tucano Urbano calefactados

0

La solución contra el frio de Tucano

Tucano Urbano suma dos nuevas incorporaciones a su gama de calefacción eléctrica para moto, los Seppiawarm y los Hydrowarm.

El invierno está a la vuelta de la esquina en gran parte de la Península Ibérica, y por lo tanto, cada vez se hace más incómodo utilizar la moto para desplazarse. Con la finalidad de evitar el frío sobre las dos ruedas, Tucano Urbano, la marca italiana de equipamiento para moto y motorista, cuenta con un amplio catálogo de productos calefactables, a los que se le suman esta temporada dos nuevos guantes, los Seppiawarm y los Hydrowarm.

ndp tucanourbano guantescalefactables hydrowarm 1

Nacida en Milán a finales de los años 90, Tucano Urbano es una marca especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana: prendas y accesorios contemporáneos, originales y  elegantes. Su departamento de I+D va siempre un paso más allá, innovando y mejorando constantemente sus productos. Es así, como nacen sus nuevos guantes calefactables SeppiaWarm e HydroWarm, ambos con certificación para moto EN 13594:2015 – CE y protecciones suaves certificadas en los nudillos, perfectos para combatir el frío sobre la moto sin renunciar a la seguridad.

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 1

Los Seppiawarm y los Hydrowarm comparten algunas características. Ambos productos de Tucano Urbano son impermeables y están calefactados en la palma y los dedos para una difusión más eficaz del calor. Se alimentan mediante batería de iones de litio de 7,4 V/2200 mAh incluidas y recargable, que tiene una duración de aproximadamente 4 horas. Además, cuenta con un botón de encendido a través del cual se puede regular la temperatura en tres niveles. A todo esto se le suma, la utilización de un sistema HYDROSCUD®, que consta de una membrana interior 100% impermeable y transpirable.

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 4

Para mejorar la seguridad en los puños incluyen inserciones reflectantes, que ayudan a hacer más visible al motorista, e impresiones de silicona en la palma, para mejorar el agarre. Mientras que para aportar un gran confort cuentan con corte largo en puños para cubrir la mayor parte del brazo posible; ajustes elásticos y una solapa de velcro, para acomodarlos según se necesite y evitar que el guante se deslice; e inserciones para pantalla táctil en índice y pulgar.

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 9
ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 9

Estos guantes calefactables se diferencian, sobre todo, en sus materiales de fabricación. Por su parte, el Hydrowarm cuenta con las palmas en ante sintético con inserciones antiabrasión D3O® y el dorso en poliéster cortaviento e impermeable. Los Seppiawarm están confeccionados en sarga en el dorso y ante con inserciones de cuero de cabra en la palma. Ambos están disponibles en negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 169,90 € PVPR (IVA Inc.) los Hydrowarm y de 199,90 € PVPR (IVA Inc.) los Seppiawarm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.