Kymco trae de regreso el ATV en 2021
Parecía que habían desaparecido, y es que, durante mucho tiempo, han estado, prácticamente, fuera del mercado, pero ahora KYMCO España ha anunciado su apuesta por los ATV para el próximo año 2021, con el objetivo de recuperar en dos años el liderazgo de este mercado off road,el mismo que le otorgó su primer gran reconocimiento, “KYMCO ha sido y es una referencia en ATV, incluso en los años en los que hicimos un paréntesis. Los ATV KYMCO eran aclamados por su fiabilidad, robustez y durabilidad; este reconocimiento es latente en el mercado de segunda mano”, según ha explicado en rueda de prensa Carlos Wang, director General de KYMCO España.
La gama ATV KYMCO prevista para 2021 estará formada por los modelos MXU 300, MXU 550 y MXU 700, este último en su versión más innovadora con dirección asistida (EPS) y ABS. Estarán disponibles en España desde abril, mayo y junio, respectivamente.
Se trata de tres vehículos de diseño aventurero, perfectamente equipados, de evidente solidez y gran estabilidad, y con una potente personalidad, marcada en parte por los atractivos colores. Los modelos MXU 300 y MXU 700 vendrán en las nuevas terminaciones bitono de 2021, que incluyen amarillo/negro y gris/amarillo, respectivamente; el MXU 550 estará disponible en unnuevo color azul.
KYMCO, referencia en ATV
KYMCO obtuvo su primer gran reconocimiento en 2003 con el primer lanzamiento de ATV. Los modelos KYMCO se convirtieron en los vehículos más populares, aplaudidos por su calidad y robustez, su enorme competitividad y su fácil y sencillo manejo. Después, y debido a la crisis del 2008, este producto perdió interés en el mercado.
Este plan ‘ATV 21/22’ se enmarca en un contexto de aumento de la demanda de vehículos de ocio. Con este paso, KYMCO España continúa su línea de diversificación de la gama después de consolidarse como referente en la movilidad urbana en 2020.
En un año muy complicadode pandemia global y fuertes desequilibrios del comercio internacional, Carlos Wang ha subrayado las cifras récord de la marca entre los usuarios particulares y el fuerte incremento de mujeres que han elegido KYMCO para sus desplazamientos. También ha destacado el gran impulso de los dos superventas Agility City 125, que ha logrado de nuevo ser la moto más vendida de España; y Agility City 50, el ciclomotor con mayor demanda entre los usuarios y el único en superar las 1.000 unidades vendidas, un hito que ningún otro ciclomotor ha conseguido desde 2017.
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