La segunda piel de las moteras más exigentes

0

SPIDI Track Lady Pro Perforated: 999 €

El Track Lady Pro Perforated es el mono de piel de alta gama de SPIDI desarrollado para las apasionadas del estilo deportivo y la competición

40 años de historia a la cabeza de la innovación avalan a la firma italiana. Durante todo este tiempo y hasta día de hoy, la firma transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento ha dado respuesta a las necesidades de los motoristas más exigentes. Sus altos estándares de calidad, su diseño y tecnología incorporada, así como sus productos desarrollados específicamente para adaptarse a los cuerpos tanto masculinos como femeninos, marcan la diferencia. Ahora presenta el mono Track Lady Pro Perforated, un traje deportivo de cuero estudiado para vestir la morfología femenina, sin olvidar, la tecnología y las garantías de seguridad que caracterizan a la marca.

TrackLadyPro

La mujer motera necesita equiparse con prendas que se amolden a las formas de su cuerpo. SPIDI, consciente de ello, lleva más de 40 años desarrollando en su propio departamento de diseño cada una de las prendas de la gama Lady, con avanzados programas informáticos que simulan y adaptan esta colección a la morfología de la mujer, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre la seguridad, el máximo confort y la estética más atractiva.

Uno de los ejemplos más claros del trabajo que realiza SPIDI en el diseño y desarrollo de sus productos específicos para la mujer es el Track Lady Pro Perforated, un mono de cuero ideal para las apasionadas del estilo deportivo. Al igual que todos los productos de la colección femenina de SPIDI, el mono cuenta con el sello ‘Fit For Lady’, que garantiza una máxima adaptación a las características del cuerpo de la mujer gracias a que ha pasado por un cuidado proceso de fabricación pensado exclusivamente para ello.

El Track Lady Pro Perforated cuenta con las elevadas características de seguridad y confort a las que la marca nos tiene acostumbrados. Este mono está confeccionado con cuero Premium curtido en Italia de 1.1 a 1.3 mm, que presenta elevadas prestaciones en cuanto a seguridad, y con nylon 6.6 elástico de alta tenacidad en las zonas de flexión, lo que ofrece una resistencia extrema a la abrasión.

Cuenta con homologación CE según la norma EN 17092-2:2020 y la máxima certificación AAA. Incluye protectores extraíbles Force-Tech de nivel 2 en codos (CE EN 1621-1: 2012), protectores Warrior de nivel 1 en hombros y caderas (EN 1621-1 Lev. 1) y deslizaderas regulables y desmontables en las rodillas. La altura de los protectores de codo es ajustable, para encontrar la colocación correcta para diferentes morfologías. Además, presenta dos bolsillos internos, uno preparado para incorporar la espaldera y otro para colocar el protector de pecho Warrior (no incluido). Destaca también su joroba aerodinámica, que presenta un diseño más reducido de lo habitual en los monos para hombres, pero mantiene de igual forma su función de mejorar el flujo de aire así como la seguridad de la piloto.

TrackLadyPro2

Para proporcionar un buen confort y facilidad de movimiento, presenta en los tobillos, puños y en el cuello secciones de neopreno para evitar rozaduras con la piel. El Track Lady Pro Perforated además cuenta con un forro de rejilla fijo que facilita el flujo del aire gracias a las generosas secciones de cuero ventilado, con perforaciones en zonas estratégicas para evitar que las costuras se rompan durante un deslizamiento.

Con un peso medio de 4 Kg, el nuevo mono está disponible en los colores propios y exlcusivos de las prendas femeninas de SPIDI, que son: Rosa/Negro y Blanco/Negro. El Track Lady Pro Perforated tiene un precio de 999,90

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más