Una Lambretta es perfecta para ir a la playa derrochando estilo y personalidad
Comenzar el día al alba, cuando el aire aún lleva consigo la frescura de la noche, disfrutar de un desayuno apacible en la terraza, preparar meticulosamente cada detalle y montar en la moto rumbo a la playa en compañía de amigos y seres queridos, trazar un plan idílico para esta temporada estival. En este contexto, Lambretta, la icónica firma italiana de scooters que ahora forma parte del grupo KSR, presenta el acompañante perfecto para nuestras travesías costeras: el V-Special 50 cc. Con facilidad de manejo, adecuado para diversos tipos de licencia de conducción y un estilo de época que atraerá las miradas allá donde transitemos.
Lambretta es una marca que jamás pasa inadvertida gracias a su imagen original y reconocible. Los V-Special 50 de esta casa italiana, integrados en el conglomerado KSR, han sido modelos diseñados para brindar una experiencia de conducción sin complicaciones con una estética distintiva, caracterizada por tonos cálidos y tropicales que armonizan a la perfección con el espíritu del verano. Esto la convierte en la aliada ideal para las jornadas playeras.
El Lambretta V-Special 50 es un ciclomotor de 50 cc con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una potencia de 3 CV, lo que garantiza una maniobrabilidad excepcional, ideal para aquellos que se aventuran en el mundo de las motocicletas y buscan un modelo con personalidad. Además, ostenta la certificación EURO 5 en emisiones y registra un consumo sobresaliente de tan solo 2,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
En cuanto a la parte mecánica, este vehículo está dotado de un freno delantero con sistema de disco hidráulico y un freno trasero de tambor mecánico. Además, cuenta con una suspensión delantera de horquilla telescópica y un doble amortiguador en la parte trasera.
El V-Special 50 se distingue en gran medida por su marcada estética, que evoca la imagen clásica de los scooters italianos. Sus líneas redondeadas en la parte trasera contrastan con la nitidez de las líneas rectas en la parte frontal, y su paleta de colores brillantes resulta perfecta para el verano. Lambretta ofrece este ciclomotor en cuatro variaciones cromáticas, con opciones como el asiento negro, el verde y amarillo, el blanco con asiento rojo, y el negro con asiento marrón. Todos disponibles desde 3.499 €.
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.