Lewis Hamilton, positivo en Covid-19

0


Lewis Hamilton de 35 años, suma ya siete títulos mundiales en la Fórmula Uno y será baja en el Gran Premio de Sakhir (Baréin) tras confirmarse el positivo en Covid, por lo que, el piloto será aislado.

El equipo Mercedes «pueden confirmar hoy que durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en covid-19«.

«De acuerdo con los protocolos de covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana», añadió la nota.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó este martes que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, Hamilton «está en forma y bien», y resaltó que los compañeros del equipo le envían «los mejores deseos y una rápida recuperación».

  • Infórmate aquí de toda actualidad de Fórmula Uno

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más