La firma italiana Malaguti, de la mano de KSR Group tiene todo lo necesario para afrontar la temporada estival de la mejor manera posible. Prueba de ello es el Mission 125, la elección perfecta para aquellos motoristas que buscan disfrutar al máximo de sus vacaciones a lomos de un scooter deportivo y ligero.
Este Malaguti es un scooter accesible para todos los usuarios, gracias a su cilindrada de 125 cc, capaz de adaptarse a cualquier plan.
Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con 12,2 CV de potencia y 10,5 Nm de par, hace que sea un scooter muy completo. Gracias a su depósito de 7 litros y su consumo medio de 3,1 litros cada 100 kilómetros, el Malaguti es capaz de recorrer más de 200 kilómetros para realizar cualquier plan este verano.
En cuanto a la parte ciclo, equipa una horquilla telescópica en la suspensión delantera, mientras que en la trasera cuenta con un brazo oscilante con monoamortiguador. Por otro lado, tiene frenos ABS hidráulicos en ambos ejes, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en la parte frontal y pinza de un pistón con un disco de 220 mm en la zona posterior. Además, dispone de un display digital con un diseño racing acorde con la estética, que muestra toda la información que el usuario necesita.
Otra de las virtudes del Mission 125 es su bajo peso de 154 kilogramos, así como la ventaja de poder llevar a un acompañante gracias a su homologación para dos plazas. Asimismo, cuenta con un hueco bajo el asiento con gran capacidad para guardar una mochila, dos cascos integrales o las toallas para ir a la playa o a la piscina estas vacaciones. Todos estos aspectos hacen que sea un scooter práctico y cómodo para desplazarse este verano.
Este scooter está disponible por un precio de 3.699 € en dos combinaciones de colores:
- Negro/blanco.
- Negro/gris.
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.