Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao y donde Marc Márquez se siente optimista y con ganas después de lo ocurrido en Cota donde la moto se le paró en la salida y tuvo que remontar desde la última posición.
“Quiero volver a estar luchando delante”
«Estoy deseando correr en Portugal, que es un circuito exigente y muy físico, pero a la vez muy divertido, después de que en Estados Unidos demostramos nuestra velocidad y de lo que somos capaces, aunque no todo salió a la perfección», recordó de su carrera en Austin Marc Márquez.

«Quiero volver a estar luchando delante y conseguir buenos resultados, después de no haber empezado el año de la mejor manera, pero para ello tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos y en la moto para poder alcanzar nuestro máximo nivel; sé que tanto Honda como yo estamos mejorando», afirmó Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol.
Su compañero Pol Espargaró, ha reconocido: «Con el regreso a Europa espero resetear un poco y encontrar lo que teníamos al principio del año».
«Después de Qatar, parece que las cosas se han puesto un poco en nuestra contra, pero aún quedan muchas carreras y mucho trabajo por hacer».
«Portimao es un circuito que siempre me ha gustado, así que con la nueva Repsol Honda tengo buenas esperanzas para el fin de semana»