Maverick Viñales nueva imagen de Midas

0

Con el objetivo de abrir mercado dentro del sector de las motos, la cadena de Midas, especializada hasta ahora en el mantenimiento de los coches, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la imagen de Maverick Viñales, piloto de MotoGP.

La nueva campaña ofrece nuevos servicios para motos, dirigidos especialmente a aquellos moteros más urbanos que utilizan diariamente su motocicleta como medio de transporte para ir a trabajar o realizar trayectos cortos en las ciudades.

Según un comunicado, “la cadena ha querido contar con un profesional consolidado y referente en el motor para comunicar los servicios de mantenimiento para todos los conductores de motos, a través de los centros exclusivos de motos de Midas y de ‘corners’ instalados para los vehículos de dos ruedas en otros talleres distribuidos en toda España”.

La campaña comienza desde ya, y a partir de este momento podéis acudir a Mitas como taller de confianza para el mantenimiento habitual de tu moto.

– Toda la actualidad de motor aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más