Nuevo Kymco Like 125

0

Kymco amplía su gama de scooters de 125 cc, la de mayor volumen de ventas para la marca en España y para el mercado de dos ruedas, con la llegada del nuevo Like 125, un modelo completamente nuevo que aspira a convertirse en un modelo de referencia en el mercado de menos de 3.000 euros.

KYMCO España seguirá a lo largo del año ampliando su oferta de 125 cc en la actual etapa Euro 4 formada por Agility City (2.199 euros), Miler (2.399 euros), Grand Dink (3.699 euros) y Super Dink (4.299 euros).

El nuevo Like se comercializará a un precio de venta recomendado (PVR) de 2.599 euros que, en línea con el resto de la gama KYMCO, incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (aseguradora Allianz). “Estamos ofreciendo el precio más competitivo de toda Europa para colocarlo como un vehículo de referencia en el mercado de menos de 3.000 euros. Este posicionamiento nos permite reforzar los dos modelos ya consolidados, Agility City 125 Miler 125, y juntos formarán unas de las opciones más atractivas del mercado actual”, explica Carlos Wang, Director General de Motocicletas de KYMCO España.  

El nuevo Like 125 se expondrá por primera vez en España en ‘Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, que se celebra del 5 al 8 de abril. El vehículo equipa un nuevo motor de 4 válvulas y 12 CV, de bajo consumo, silencioso y de respuesta inmediata, que entrega su par máximo a los 6.700 r.p.m. y que sólo conserva el nombre de la primera versión lanzada en 1997 (en 50 cc y 125 cc).  Además de cumplir con las exigencias Euro 4 está pensado para afrontar la siguiente homologación más restrictiva de 2020 (Euro 5).

Se trata de un scooter fácil, manejable, seguro, estable y cómodo. Cuenta con un freno delantero de disco de 220 mm, pinza de tres pistones, latiguillo metálico y sistema combinado CBS, todos los dispositivos luminosos son full LED, horquilla telescópica hidráulica con barras de 33 mm de diámetro y 95 mm de recorrido en la suspensión delantera, y doble amortiguador trasero con precarga ajustable en 5 posiciones, plataforma amplia y casi plana, un amplio asiento, tablero digital con extensa información (voltaje batería, temperatura exterior, dos parciales, etc.).

Además del mayor equipamiento técnico, su diseño es su principal valor diferenciador. Se comercializará en tres colores, gris Stone, blanco Ice y un nuevo rojo exclusivo para el mercado
europeo.

Por último, el nuevo Kymco Like está incluido en el programa GENIUS de la marca y, por tanto, los usuarios podrán acceder al resto de servicios vinculados (Financiación a Medida; Garantía 2+2; Visa KYMCO GENIUS –mantenimientos y reparaciones financiados al 0% TAE- y Seguro de Daños Propios)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más