MOTO GUZZI :   CRECE LA FAMILIA V7

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La V7 es uno de los modelos más célebres de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

El desafío a la hora de introducir la nueva versión de una moto tan especial, con una historia amplia y llena de éxitos, es muy difícil, sobre todo al considerar que la V7 es, desde 2009, la moto más vendida del mercado y que constituye el modelo de acceso al mundo Moto Guzzi, un modelo destinado tanto al público femenino como al masculino.

Como ya lo fue la V7 ll, su respeto a la primogénita V7, también la V7 lll ha sufrido una profunda renovación, es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad, capaz y competente para renovar su «best seller» con éxito, pero dejando inalterable todo su carácter y autenticidad, dos valores destinados a perdurar en el tiempo.

Dos nuevas versiones e infinitas interpretaciones

La familia V7 III se multiplica con la llegada de las V7 III Rough y V7 III Milano, que se unen a la V7 III Carbon, tres nuevas versiones caracterizadas por sus diferentes acabados.

La «siete y medio» de Mandello ha demostrado ser un óptimo punto de partida para proyectos de personalización; de hecho, es la protagonista del programa Lord of the Bikes, el primer «talent show» televisivo que se emite en Italia en la cadena Sky, dedicado a la personalización de motocicletas que ha llevado a Moto Guzzi a la pequeña pantalla.

V7 III Rough

Definida por su carácter, lleva el espíritu “Urban Country” del fabricante de Mandello del Lario a otro nivel, con sus toques estéticos y funcionales.

Impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambio de marchas suave y fluido, esta moto se puede definir en pocas palabras: prestaciones sobresalientes y compañero de viaje perfecto en el tráfico de la ciudad y en viajes fuera de ella.

Se distingue por los neumáticos de tacos que calzan las llantas de radios y por otros muchos detalles que confieren a la V7 III Rough un estilo campero pero ciudadano. La dotación de esta moto “Urban Country” se completa con un asiento específico con puntadas y cincha para el pasajero con las placas laterales en aluminio. De idénticos materiales nobles son también los guardabarros.

La parte delantera reforzada y con una configuración de la dirección dinámica que garantiza una gran maniobrabilidad sin sacrificar la estabilidad. Extraordinariamente fácil de manejar, es perfecta no solo para aquellos que buscan nuevas aventuras sobre dos ruedas, sino también para los pilotos que les gusta viajar con acompañante.

V7 III Milano

Este modelo parte en origen de la V7 III Special, de la que mantiene las características clásicas, como son la instrumentación de doble cuadro circular, los cromados de los escapes y las asas posteriores para el pasajero, además de la pintura brillante del depósito de combustible, además de distinguirse por sus llantas de aleación, que contribuyen a conferir a la moto un aspecto mucho más moderno.

Una moto que silenciosamente, pero con confianza, enseña su “estilo» y combina impecablemente lo mejor de lo tradicional y lo moderno. Perfecta para pasar tranquilamente un domingo por la tarde o sortear el tráfico en la hora punta.

La nueva V7 III Milano está impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambios de marchas suave y fluido.

El cuadro de instrumentos de dobles relojes retro, el escape y el asidero para el pasajero cromados y los colores brillantes del depósito se compensan perfectamente con los guardabarros y las tapas laterales de aluminio. El resultado es una línea llamativa y seductora.

La Moto Guzzi V7 III Milano tiene el mayor respeto por la tradición, pero no tiene miedo a adoptar el más puro estilo contemporáneo con detalles atractivos y elegantes como llantas de aleación.

Más placer de conducción

La renovación de las V7 lll mantiene intacta su personalidad en cuanto a estilo, modificado únicamente por la presencia de los colectores de escape de doble tubo y de las culatas de unas dimensiones mayores.

Excepto por estas dos particularidades, los volúmenes continúan siendo idénticos a los de versiones anteriores. No ha cambiado el depósito metálico, con una excelente capacidad de 21 litros y estilo inconfundible, como siempre inspirado en la magnífica V7 Sport de 1971. El tapón de llenado, en aluminio, tiene ahora tornillos y, como en modelos anteriores, incluye cerradura.

Otros nuevos elementos referidos al estilo, como los cubre inyectores de nuevo diseño, laterales de formas más esbeltas y un nuevo asiento, con gráficas y acabados inéditos y específicos para cada modelo. Nuevos son también los intermitentes, espejos retrovisores, unos 40 mm más largos para aumentar la visión, y la instrumentación.

Coherente con la imagen esencial de la V7 lll Stone, en esta última se monta un solo reloj circular de 100 mm de diámetro, mientras que en las versiones Special, Racer y Milano disponen de dos relojes, con un segundo cuadrante circular que incluye el cuentarrevoluciones.

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