Nueva VOGE 900DSX 2024

0

La primavera de este año nos trae la esperada VOGE 900DSX, fruto de la colaboración entre el grupo Loncin, al que pertenece VOGE, y la prestigiosa firma alemana BMW.

Esta Trail Aventura está impulsada por un potente motor bicilíndrico en línea de 895 cc que entrega una potencia de 94 CV. Esta motocicleta reúne todos los elementos necesarios para convertirse en la Trail más codiciada del mercado: un diseño atractivo de gran envergadura, un motor de alto rendimiento, un equipamiento incomparable, tecnología de asistencia electrónica de vanguardia, componentes de las principales marcas y un precio altamente competitivo. ¿Por qué esperar para reservar tu propia VOGE 900DSX?

resize 900DSX accion fabrica 11

El grupo Loncin, al que VOGE pertenece, ha ganado la confianza de BMW como socio tecnológico desde 2005 debido a su excelencia en la fabricación y calidad, empezando con la producción del motor monocilíndrico de 650 cc utilizado en los modelos Voge 650DS/650DSX. Luego, en 2015, se encargaron de la fabricación completa del scooter C400, que dio origen al Voge SR4 Max. Más recientemente, han trabajado en la gama de motores bicilíndricos en línea de BMW, lo que ha llevado al desarrollo de la VOGE 900DSX, el modelo de mayor cilindrada de la marca.

Este nuevo buque insignia de VOGE fue presentado en el Salón EICMA de Milán el pasado noviembre y está destinado a convertirse en la referencia de las Trail de alta cilindrada en el mercado. Su diseño atractivo se asemeja a las grandes motos de aventura, con un frontal caracterizado por su «pico de pato», una agresiva doble óptica de faro LED y un parabrisas fácilmente ajustable en dos posiciones sin necesidad de herramientas. El diseño muscular se complementa con un depósito robusto y un asiento bajo que se encuentra a solo 825 mm del suelo, lo que facilita su acceso para la mayoría de los pilotos.

La VOGE 900DSX, diseñada para la aventura off-road, se distingue por sus defensas tubulares laterales, protector de cárter, cubremanos en el manillar, escape con silenciador elevado y llantas de radios tubeless de 21 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la trasera. El asiento del pasajero se encuentra a una mayor altura que el del piloto y cuenta con un portabultos que incluye asas laterales para mayor comodidad.

resize 900DSX accion fabrica 14

Este potente modelo está equipado con un motor bicilíndrico en línea de 895 cc refrigerado por líquido, culatas de doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro y otras características de alto rendimiento. Con una potencia máxima de 94 CV a 8.250 rpm, la VOGE 900DSX ofrecerá una versión limitada a 35 kW para los usuarios con el carnet A2. Además, cuenta con un embrague antirrebote y un cambio rápido QSS de serie que permite cambios de marcha sin necesidad de usar el embrague.

El chasis presenta una estructura perimetral de acero laminado en frío, con el motor como parte integral, y un subchasis tubular de acero. La suspensión está a cargo de la marca japonesa Kayaba, con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, ambos ajustables en precarga e hidráulico. La frenada es proporcionada por Brembo, con doble disco flotante delantero y disco trasero, complementados con un modulador ABS de doble canal.

Las llantas de radios tubeless están calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally, que ofrecen un excelente rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. El equipamiento electrónico incluye ABS, control de tracción TCS, sistema LCA para cambios de carril seguros, monitorización de la presión de los neumáticos mediante TPMS, control de crucero CCS y control electrónico del acelerador con cuatro modos de conducción: lluvia, económico, sport y off-road. El panel de instrumentos es una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con conectividad móvil, cámara frontal HD de 1080p y llave electrónica Keyless por proximidad.

resize 900DSX accion fabrica 24

La VOGE 900DSX también ofrece asiento y puños calefactables con diferentes ajustes, dos tomas de corriente tipo USB y una toma de mechero de 12 V. Como opción, se pueden adquirir maletas laterales y Top Case originales de aluminio a un precio promocional de 898 €.

Este emocionante modelo estará disponible en dos colores: Lime Green y Aviator Blue, llegando a todos los puntos de venta de la red VOGE Ibérica en primavera a un precio de lanzamiento de 8.888 €, que incluye un año de seguro gratuito y una garantía extendida de 5 años sin trámites adicionales. No te quedes sin tu VOGE 900DSX, ¡resérvala en tu concesionario más cercano!

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más