Nuevo Xciting VS 400: más seguro y cómodo

0

Disponible en España por 6.999 euros

Así evoluciona el buque insignia KYMCO, con 18 años de recorrido en España y representante, junto con su predecesor, de la quinta generación de una familia muy popular y de gran reconocimiento entre los usuarios de carné A2. El rediseño de la carrocería mejora la aerodinámica y con ello, el confort del nuevo usuario que necesita un GT de diseño deportivo para su movilidad diaria y disfrute.

xcitingvs400 general negro 1

Dirigido a los nuevos usuarios de movilidad diaria, que necesitan un GT confortable, veloz, seguro y elegante

El nuevo megascooter Xciting VS 400 se presenta como un vehículo más seguro, más confortable y más elegante, en línea con las nuevas necesidades de los nuevos usuarios que necesitan un GT de diseño deportivo. Así es la evolución del buque insignia KYMCO, con 18 años de recorrido y representante junto con su predecesor (Xciting S 400 TCS) de la quinta generación de una familia muy popular en España y de gran reconocimiento entre los usuarios de carné A2.

Generación tras generación, la familia KYMCO Xciting se ha ido fortaleciendo de la tecnología e innovación de la marca. El nuevo Xciting VS 400 destaca por su rediseño de la carrocería que mejora la aerodinámica y con ello, el confort del conductor. Nuevo diseño de su frontal y faro, nuevo tablero, nuevo asiento, guanteras con bloqueo central, ajustes en la parte ciclo, etc.

xciting vs 400 detalle negro 16
  • Nuevo frontal. El rediseño completo del faro frontal inspira una mayor elegancia y deportividad, de superficies lisas y amplias.
  • Nuevo faro delantero. El nuevo equipo de luces frontales full led es más pequeño, de menor peso y se sitúa en una posición más baja. Mejora su potente haz de luz, tanto en intensidad como cobertura. Además, la nueva luz de posición en la parte superior mejora significativamente su presencia (el ser visto por terceros).
  • Nuevo asiento. Además de mejorar su parte estética, el nuevo tapizado y curvatura ofrecen una postura de conducción más relajada y segura.
  • Nueva pantalla LCD. El cuadro de instrumentos en pantalla panorámica LCD de mayor superficie ofrece información, muy completa, de una manera más directa e intuitiva, y más segura. Los datos más relevantes aparecen destacados en la parte central y facilita la lectura instantánea.
  • Sistema de frenada. De frenada potente, gracias a su excelente sistema de discos flotantes de Ø 280 mm y pinzas radiales, y ABS avanzado de Bosch. Solo un equipo así es capaz de exprimir todo el potencial de una horquilla monolítica de doble tija. Adopta también el Sistema de Control de Tracción (TCS) para reducir el deslizamiento de los neumáticos y garantizar la seguridad en determinadas situaciones.
  • Ajustes en la parte ciclo. Equipa estructura de doble horquilla para el sistema de suspensión delantera habitual en los megascooter pesados. Esto mejora eficazmente la rigidez durante las curvas y aumenta la estabilidad del vehículo.
  • Keyless’ y doble guantera de cierre eléctrico centralizado.

El nuevo Xciting VS 400 está disponible en la red KYMCO en 2 colores:

  • Negro (carrocería negro satinado, en combinación con negro piano)
  • Blanco (carrocería blanco satinado, en combinación con marrón cobrizo).
xciting vs 400 detalle negro 5

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más