Pirelli Diablo Rosso IV Corsa edición especial

0

Pirelli acaba de presentar el neumático más deportivo de la familia Diablo Rosso, en una versión especial conmemorativa del aniversario por los 150 años de la marca transalpina.

Estamos antes un neumático ideal para los motociclistas que quieren aumentar las prestaciones de sus motocicletas. Cuenta con mayor agarre, un manejo a altas velocidades mejorado y consistencia de prestaciones. Está fabricado a base de un bi-compuesto tanto en el neumático delantero como en el trasero y incorpora una banda de rodadura más slick que en el Diablo Rosso IV. Pirelli saca al mercado un producto con tecnología derivada de la competición.

Pirelli Diablo Rosso IV Corsa edición especial

diablo rosso iv corsa ambience 1

El nuevo Pirelli Diablo Rosso IV Corsa es el neumático hypersport de altas prestaciones que alcanza el nivel más alto de deportividad dentro de la familia Diablo Rosso. Representa la versión más feroz del neumático supersport, creado para satisfacer a los motociclistas más exigentes que buscan un neumático capaz de ofrecer altas prestaciones, para poder exprimir al máximo el potencial de sus motocicletas.

El neumático delantero está dividido en tres áreas

Como llega al mercado, en el mismo año que los italianos cumplen su 150 aniversario, forma parte de las celebraciones de la marca para este año. Durante el 2022, una edición limitada de este neumático rendirá un tributo a este hito y llevará el logo del 150 aniversario en su lateral.

(Échale un ojo al Pirelli Diablo y Diablo Rosso. Los otros neumáticos de altas prestaciones de la casa)

Las principales novedades del Diablo Rosso IV son: Un diseño de la banda de rodadura más slick, que garantiza una huella de contacto más grande, así como al uso de compuestos innovadores que incrementan los niveles de agarre mecánico. Buen manejo en entornos de altas prestaciones y una respuesta precisa. Consistencia de prestaciones a lo largo de varias sesiones de pilotaje, siendo posible gracias a las características de la banda de rodadura, donde la repetición intencionada de los surcos ofrece una alta resistencia al estrés y, con la modificación de los compuestos, asegura un equilibrio térmico óptimo.

El neumático delantero está dividido en tres áreas usando dos compuestos distintos. El neumático trasero también dispone de bi-compuesto para unas buenas prestaciones en carretera, trabajando en harmonía con el neumático delantero.

diablo rosso iv corsa rear 3 4

En el Diablo Rosso IV Corsa utiliza una cintura de acero a cero grados, derivada de la competición, lo que permite adaptarse perfectamente a los distintos niveles de estrés sin comprometer el confort y el trabajo óptimo con los sistemas electrónicos más avanzados.

La gama de Diablo Rosso IV Corsa incluye las siguientes medidas.

Delantero:

110/70 ZR 17 M/C 54W TL y 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Trasero:

150/60 ZR 17 M/C 66W TL, 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL, 180/60 ZR 17 M/C (75W) TL, 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL, 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL, 200/55 ZR 17 M/C (78W) TL, 200/60 ZR 17 M/C (80W) TL.

Para más información no dudes en visitar la página web oficial de Pirelli.

En Motorstyle te informamos de todas las novedades

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más