Seat, en colaboración con la firma de motos eléctricas Silence, ha iniciado este martes la producción de su primera moto eléctrica, la Seat MÓ eScooter 125, cuyas primeras unidades estarán disponibles a partir del 16 de diciembre.
Según ha informado la automovilística, la moto se produce en la planta de Silence ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
La primera moto 100 % eléctrica de Seat llegará también a otros cinco países europeos, Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia, en el primer trimestre del próximo año, y en el segundo semestre se comercializará en Portugal.
Impulsada por un motor eléctrico de 7 KW, la moto alcanza una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 0 a 50 kilómetros hora en 3,9 segundos.
La moto dispone de un paquete de baterías que proporciona suficiente energía para una autonomía de hasta 137 kilómetros y cuenta con tres modos de conducción, Eco, City y Sport, que se adaptan a diferentes situaciones.
El vehículo está disponible en tres colores mate -rojo daring, gris aluminium y blanco oxygen- y el precio de partida es de 6.250 euros.
– Infórmate aquí de todas las novedades de las dos ruedas