Tucano Urbano y T.Ur. presentan sus novedades en Vive La Moto

0

El próximo jueves 31 de marzo a las 18h se darán a conocer de manera internacional los nuevos y más destacados productos de la firma milanesa en su stand en el Salón Vive La Moto, que se celebra en el IFEMA de Madrid.

No pierdas la oportunidad de conocer en persona todas las novedades de la nueva colección de primavera verano de Tucano Urbano y T.Ur. Junto a ellas tendrás la oportunidad de ver en persona el funcionamiento, de su nuevo producto estrella, la chaqueta con airbag incorporado: Airscud.

  • No te pierdas los últimos accesorios para la moto en el siguiente enlace.
TucanoUrbano Tucanorak Accion 01
Tucano Urbano Tucanorak

Descubre todo en el stand 12 del pabellón 5D de IFEMA

Nacida en Milán a finales de los años 90, Tucano Urbano es una firma especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana: prendas y accesorios contemporáneos, creativos y elegantes para los usuarios de las dos ruedas.

Por su parte, T.Ur nació para los retos, los viajes, y las emociones. Esa es la esencia de una marca que no conoce límites y da rienda suelta a la pasión por la aventura. Juntas forman un combo perfecto para satisfacer las necesidades de todo tipo de moteros.

Estas marcas de moda motorista han querido aprovechar el fuerte regreso de Vive la Moto para presentar su colección primavera-verano 2022. En este encuentro podrás ver de cerca los productos más famosos de Tucano Urbano, como el Termoscud o su prenda más vanguardista y segura, el Airscud.

Pero, también se mostrarán por primera vez algunas de las novedades de su catálogo.

Además, por parte de T.Ur podrás conocer en primicia su nuevo equipamiento de enduro, el conjunto THREE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más