Puesta de largo de la nueva Brixton Cromwell 1200

0

Conoce en primera persona la nueva Brixton Cromwell 1200 en el stand de KSR Group en el salón Vive La Moto de Madrid. Por fin se podrá ver en de cerca el modelo de mayor cilindrada de la firma austriaca.

En el salón Vive la Moto, que se celebra este fin de semana en el IFEMA en Madrid, se ha presentado en el stand 05 del pabellón 3 C, la nueva Brixton Cromwell 1200, un modelo que llega para atraer las miradas de los amantes del estilo vintage.

Cromwell1200 6
Brixton Cromwell 1200

La llegada de la Cromwell 1200 a España es sin duda uno de los grandes hitos de Brixton este año. Se trata de la moto de mayor cilindrada del grupo hasta la fecha que cuenta con un motor de dos cilindros en línea que rinde 80 CV de potencia y 108 Nm de par.

Incorpora suspensión KYB, frenos Nissin, ABS Bosch, control de tracción, control de crucero, EFI Magneti Marelli, neumáticos Pirelli, pantalla TFT redonda y sistema de llave antirrobo.

Cromwell1200 5
Brixton Cromwell 1200

Durante su presentación, en el salón Vive la Moto, se pudo disfrutar del modelo en dos distintos colores:

  • Cargo Green
  • Timberwolf Grey

Sin duda, se convierte en una opción más que competente que entra, en el mercado de las motos de estilo retro de gran cilindrada, haciendo mucho ruido.

Cromwell1200 1
Brixton Cromwell 1200
  • Conoce todas las novedades más interesantes, del mundo de las dos ruedas, en el siguiente enlace.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más